La Subversiva Lectura os presenta esta sección, La Negra Subversiva, que abrimos con el misterio, la investigación y el suspense de Marcos Moral, un policía español que, para mantener la azotea sana, escribe sus casos mientras los resuelve. Su experiencia acumulada lo convertirá en el investigador más importante de este país, mientras Mónica, su impresionante pareja, gestiona la publicación de sus textos.
Su historia comienza con este primer libro, Sangre que azulea, su acceso a las altas esferas de la investigación criminal, gracias a la ayuda involuntaria una grande de españa despanzurrada en su propio palacio.
¿Cómo afrontar la muerte de la noble más grande del país sin descojonarte un poco a su costa? ¿Cómo no empatizar, o incluso simpatizar con el culpable al conocer la historia completa?
368 páginas de realidad paralela, de ironía, de sarcasmo, de humor, de amor, de mala leche, de fracaso y de triunfo de regusto amargo.

Pero no se acaba aquí.
Marcos Moral, después del caso más mediático del panorama español de los últimos años, deberá reencontrarse con la crueldad en El Pueblo.
2009. La banca se esmera en saquear el país sin pudor alguno, al saberse intocable porque los partidos políticos, endeudados hasta las trancas, legislan a su favor para no caer en bancarrota. El Pueblo, un grupo terrorista que actúa con especial ejemplaridad, no se anda con miramientos.
En este segundo volumen comienza a forjarse el fenómeno Marcos Moral, que al resolver su
primer caso complejo se afianza en su nuevo
empleo y, sin saberlo, abre la puerta a toda la
corrupción, el descaro y la mezquindad de las
altas esferas de la política española.


